lunes, 25 de mayo de 2009

Soporte Interactivo

"Contar con un sistema eficiente y limpio parece una utopia ante las amenazas que surgen diariamente en el medio. requiere invertir tiempo y aprendizaje de herramientas que garantizan conecciones seguras, e involucrarnos en el manteniniento de nuestro sistema".

El servicio de soporte interactivo en linea esta orientado a empresas y usuarios particulares . Garantiza la confidencialidad e integridad de los datos del cliente.

Segun las estadisticas mas recientes mas de 1000 paginas web se infectan con virus a diario, y 9500 se contaminaron durante el mes de mayo, afirma la compañia informática Sophos.(empresa de seguridad informatica)

La respuesta de antivirus ante troyanos y la gran variedad de malware nunca es 100% efectiva. Los test realizados confirman la vulnerabilidad de sistemas no administrados en las condiciones actuales de la red global.

El servicio que ofrezco incluye soporte online y mantenimiento de software y hardware. Si deseas contactarme para ampliar informacion, puedes escribirme al correo: rojoruizr@gmail.com y tendrás una pronta respuesta a tu problema especifico.